UTILES ESCOLARES

FOLIO 31

CLAUSULA VIGESIMA SEXTA
UTILES ESCOLARES

El M.P.P.E, se compromete a otorgar a sus trabajadores o trabajadoras, activos, contratados, jubilados, pensionados e incapacitados todos los textos escolares de acuerdo a lo siguiente:

a) Todos los textos y (útiles escolares para los hijos de los trabajadores que cursan Educación Pre-Escolar, Especial, Básica, Media Diversificada, Técnico Medio, Centros Académicos, Técnico Superior y Universitaria. La adquisición de dichos textos y Útiles, se efectuarán a través de las Oficinas Regionales del M.P.P.E, en Los primeros días del mes de julio de cada año y la distribución estará a cargo de cada uno de los sindicatos filiales de las FEDERACIONES signatarias del presente contrato.
b) Asimismo, el M.P.P.E, conviene en otorgar este beneficio al trabajador o trabajadora, amparado por este Contrato, que curse estudios de Educación Básica, Diversificada, Técnico Medio, Técnico Superior, Superior y Universitaria.

UNICO: En el caso de no entregar en el tiempo previsto los Útiles y Textos escolares, el M.P.P.E otorgará, previo acuerdo con las FEDERACIONES signatarias, mediante acta, en el mes de julio de cada año, un Bono Único de tres (3) meses de salario integral a todos los trabajadores o trabajadoras amparados por este contrato. .

About these ads